Death Stranding se muestra en nuevo tráiler cinemático

El escenario de los The Game Awards era el momento perfecto para que Kojima Productións mostrará algo más de su juego Death Stranding. No en vano la amistad que une tanto a Hideo Kojima como Geoff Keighley hacía del evento un marco idóneo para mostrar algo nuevo.

Durante el vídeo podemos ver de nuevo al personaje que interpreta el actor Norman Reedus (Los Elegidos, The Walking Death). Las diversas escenas nos muestran a varios humanos que, tras tener un accidente, deben de sobrevivir sin hacer apenas ruido, ya que esto atrae a unos enemigos temibles e invisibles. Además, no faltan algunos elementos encontrados en el tráiler anterior como el bebe o la presencia de animales marinos.

Por otra parte, Hideo Kojima estuvo el día siguiente en el escenario de la PlayStation Experience, donde presentó de nuevo el tráiler y estuvo charlando con Mark Cerny y Andrew House. El desarrollador japonés dejo cierta información respecto al vídeo mostrado:

“Lo que habéis visto en el tráiler corre en tiempo real en una PlayStation 4 Pro y en la parte final del tráiler habéis visto a Norman en el agua: es una parte jugable.” dijo Kojima.

Death Stranding no se sabe cuando llegará al mercado pero lo seguro es que no dejará a nadie indiferente y que tendremos que esperar algo más para ver un vídeo completo jugable. Toca paciencia pero no queda otra.

Aquí os dejamos con el mencionado vídeo:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.