Descubre el nuevo contenido de Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall

Sid Meier’s Civilization VI, el título de 2K y Firaxis Games nos muestra las novedades de su expansión “Rise And Fall”.

La ya mítica saga de juegos de estrategia por turnos busca renovarse aún más y, en esta ocasión, añade una gran variedad de nuevas características que, sin lugar a dudas, tendrán un impacto más que notable en el juego.

Entre ellas encontramos las Grandes Edades, donde nuestras decisiones cobrarán más importancia que nunca, y es que si bien tomando las decisiones correctas podremos llevar a nuestra civilización hacia una Edad de Oro, si tomamos decisiones poco acertadas la conduciremos a nuestro imperio irremediablemente hacia una Edad Oscura.

El nuevo sistema de Lealtad nos hará estar más atentos que nunca a las demandas de las ciudades y es que si este parámetro cae demasiado bajo la ciudad en cuestión decidirá independizarse del imperio bajo el que estuviera sometida. Tras esto, podremos tratar de atraerla al nuestro ganándonos su lealtad. Para esto, contaremos con la ayuda de los gobernadores, quienes además de infundir lealtad a nuestro pueblo, nos permitirán realizar diversos tipos de mejoras.

Por otro lado encontraremos un nuevo y mejorado sistema de alianzas, las cuales tendrán niveles. De esta forma cuanto más duradera sea nuestra alianza con un pueblo, mayores beneficios obtendremos por ella.

Por último, podremos sufrir emergencias. Estas sucederán tras ocurrir ciertos eventos como una conquista de una ciudad o un bombardeo nuclear y requerirán de toda la ayuda y participación posible por parte de los aliados para solventarse.

Además, recordad que de la mano de Rise And Fall llegan nuevos líderes como Gengis Khan y su imperio mongol, los nativos americanos liderados por Poundmaker o  la Reina Wilhelmina de Holanda, así como nuevas maravillas y unidades para construir o descubrir.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall llegará el próximo 8 de febrero a PC a un precio de 29,99€.

A continuación os dejamos con el tráiler explicativo donde podéis encontrar todo lo que os hemos contado anteriormente.

Ivens171

Ivens171

Cofundador de la web y apasionado del mundo de los videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.