Desvelada fecha de lanzamiento de Surviving Mars

Paradox Interactive y el estudio Haemimont Games, ya tienen fecha de lanzamiento para su título Surviving Mars. Los usuarios lo podrán disfrutar a partir del 15 de marzo del 2018 en PC (Steam), Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One

La campaña de reserva anticipada comenzará a finales de este mes, con materiales adicionales para que los aspirantes a marcianos tengan la oportunidad de encontrarse entre los primeros colonos y lograr elementos de juego adicionales. Surviving Mars se comercializará con un precio de 39,99 €.

Surviving Mars es un juego de construcción de ciudades de ciencia ficción centrado en la colonización del planeta Marte y el proceso de supervivencia. Elige una agencia espacial para conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización para establecer tu colonia. Edifica cúpulas e infraestructura, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear nuevas formas elaboradas para darle forma y expandir tu asentamiento. Cultiva tu propia comida, extrae minerales o simplemente relájate en el bar tras un arduo día de trabajo. Aunque, lo más importante de todo es mantener vivos a los colonos. No es una tarea fácil en un extraño planeta nuevo.

Por otro lado, se han revelado ciertas características del juego como soporte 4K para Xbox One X como para PlayStation 4 Pro. Además, los usuarios de PC tendrán modificaciones creadas por la comunidad, con herramientas de soporte y mods (incluyendo desde el lanzamiento algunos de los creadores de la comunidad de Paradox).

Características principales:

  • Construye una colonia sostenible en el espacio

  • Colonos individualmente simulados

  • Construcción futurista de Space Dome

  • Exploración de los secretos de Marte inspirado en la clásica ciencia ficción de Asimov y Clarke

  • Árbol de investigación aleatorio

  • Estética retrofuturista única

El nuevo tráiler lanzado recientemente aborda algunos de los misterios del planeta Marte. A continuación, lo tenéis disponible.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.