Detalles del lanzamiento de Yakuza 6: The Song of Life

 

La compañía japonesa Sega ha comentado lo complejo de la localización del juego Yakuza 6: The Song of Life.  Estamos ante un título que ronda las 50 horas de duración, que muestra elementos visuales, referencias culturales, chistes y geniales expresiones feciales manteniendo la intención, el mensaje y el dramatismo de cada escena. Estos motivos suponen una mayor dificultad a la hora de llevar el juego a occidente y que se aprecie todo lo que lo rodea, además de tener voces en japonés y navegar entre dos géneros como son el drama y la comedia.

Además, se confirma lo que incluye la edición de lanzamiento Yakuza 6: The Song of Life – Essence of Art Edition: un libro de arte de tapa dura con más de 20 obras de arte realizadas por la comunidad yakuza. Igualmente, al ser el final del viaje del protagonista – Kiryu- querían una carátula que recordará al primer juego de la saga pero incorporando a Haruka y Haruto.

 Yakuza 6: The Song of Life llegará el 20 de marzo del 2018 a PlayStation 4.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.