Detalles del nuevo parche para Final Fantasy XIV: Stormblood

Square Enix ha desvelado más contenido del nuevo parche 4.2 que está por llegar a Final Fantasy XIV: Stormblood durante este mes de enero bajo el título de Rise of a New Sun.

El futuro parche volverá la vista de los jugadores hacia Doma, la base del imperio Garleano al norte de Yanxia, en la que podrémos disfrutar del próximo capítulo de las misiones de escenario principal. El parche introducirá múltiples novedades, incluyendo desafiantes pruebas y mazmorras, una actualización importante en el sistema de Glamours, varias actualizaciones de sistema y el esperadísimo Forbidden Land of Eureka, que nos llevará a explorar las tierras de Eureka y encontrar múltiples peligros y sorpresas.

Con este Forbidden Land of Eureka, planean dar nuevas experiencias jugables a los más veteranos, como ya comentó Naoki Yoshida en una entrevista para el medio PSU el pasado mes de noviembre:

“La idea detrás de Eureka es dar a los jugadores la oportunidad de experimentar el contenido con un conjunto completamente diferente de reglas de batalla desde el campo o contenido instanciado. Sin embargo, nos ha llevado tiempo desarrollarlo debido a su escala y al coste de implementar un sistema completamente nuevo. ¡No debería llevarnos mucho más tiempo, sin embargo!”

Curiosamente, este nuevo contenido lleva el mismo nombre que un tema clásico de la OST de Final Fantasy III, por lo que puede que la misma zona de Eureka sea una clara referencia a este clásico o que en esta incluyan multitud de Easter Eggs hacia el mencionado título. Esto ya pasó con la ciudad de Doma, que comparte nombre con la clásica ciudad de Final Fantasy VI, donde teníamos una misión secundaria con Cyan que se basaba en entrar en sus sueños y nos ayudaba a conocer más al personaje.

Algunos de los contenidos que han anunciado que podremos disfrutar en este parche son: 

  • Nuevo escenario principal y misiones secundarias
  • Nueva mazmorra de asalto
  • The Forbidden Land of Eureka
  • Actualización del sistema de Glamour
  • Actualización del PvP The Feast
  • Actualización para las viviendas
  • Nueva batalla con Primal
  • Nuevas mazmorras
  • Opción para volver a jugar ciertos contenidos
  • Actualizaciones en las acciones musicales de los bardos, ampliación del inventario con una nueva opción de almacenamiento, y más cosas

Si queréis ver más información sobre estas especificaciones, podéis hacerlo desde la página oficial del parche (en inglés).

Final Fantasy XIV: Stormblood lo tenéis disponible tanto en PlayStation 4 como en PC. 

Aquí os dejamos con las imágenes mostradas por parte de Square:

Y si no conocéis Final Fantasy XIV o su expansión Stormblood, aquí os dejamos con un breve tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + once =