Detalles del Season Pass de Far Cry 5

 

Ubisoft ha anunciado recientemente el contenido del Season Pass de Far Cry 5, disponible como parte de la Far Cry 5 Gold Edition, o bien como compra independiente para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Posteriormente al lanzamiento de Far Cry 5 el 27 de marzo, el Season Pass seguirá ofreciendo experiencias con el “toque Far Cry”. Estas aventuras sorprendentes y únicas son:  

  • Tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Vit Cng.

  • Muertos Vivientes – Zombies: los jugadores se enfrentarán a hordas de zombis en una amplia colección de escenarios de películas de serie B.

  • Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un intenso mano a mano, o mejor dicho mano a pata, con unos arácnidos marcianos

Además, todos los usuarios del Season Pass que jueguen en consola recibirán el contenido para un jugador de la nueva versión: Far Cry 3 Classic Edition, disponible para los usuarios del Season Pass cuatro semanas antes de que se ponga a la venta como contenido independiente, en el verano de 2018, para PlayStation 4 y Xbox One.

Por otra parte, los jugadores de PC que adquieran el Season Pass o la Far Cry Gold Edition recibirán la versión completa de Far Cry 3.

A continuación, os dejamos con el tráiler de la historia de Far Cry 5 y con la presentación de Far Cry 3 Classic Edition

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.