Devil May Cry HD Collection dará caña en 2018

Capcom aprovecha la ocasión para acercar uno de los clásicos de PlayStation 2 a la generación actual. Nos estamos refiriendo a Devil May Cry, y lo hacen con una colección llamada Devil May Cry HD Collection. Dicha colección llevara consigo los dos primeros juegos y el tercero será la versión Dante’s Awakening – Special Edition.

Anteriormente llego a consolas de pasada generación como Xbox 360 y PlayStation 3, tocándole ahora el turno a las actuales, además, vendrán con gráficos en alta definición y 60 frames por segundo. Si esto fuera poco, lo mejor será su precio, que rondará los 30€.

La trilogía original de Dante aterrizará el 13 de marzo del 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Asimismo, será posible adquirirlo tanto en formato físico como digital.

A continuación, os dejamos con algunos anuncios de la época y que hacen referencia a la trilogía Devil May Cry:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =