Devil May Cry HD Collection llegará muy pronto

Presentado nuevo tráiler para Devil May Cry HD Collection

Dante, el cazademonios de Capcom, regresa en un recopilatorio para consolas actuales y PC. La compañía japonesa nos trae devuelta los tres primeros títulos de la saga Devil May Cry, teniendo como título Devil May Cry HD Collection.

Este regreso nos proporciona los tres primeros juegos: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition. Asimismo, para la ocasión nos llegan a 60 fps, con una resolución de Full HD.

La trilogía hizo su aparición por primera vez en PlayStation 2, dando un nuevo enfoque al genero hack ‘n’ slash y presentado a un personaje que se convirtió en un icono de los videojuegos, Dante. Su primera aventura apareció en 2001, Devil May Cry, nos acercó al hijo de una madre humana y padre demonio llamado Sparda. Toda la aventura tenia como principal misión: Derrotar al rey del infierno Mundus dentro del marco de una isla ficticia llamada Mallet. Es aquí donde por primera vez hace acto de presencia tres piezas fundamentales tanto para el personaje como para el devenir de la historia:

  • Trist: Chica misteriosa y de armas tomar
  • Rebellion: Gran espada que tiene Dante como recuerdo de su padre
  • Ebony & Ivory: El duo de pistolas automáticas con poder demoniaco y munición infinita

Detrás  del inicio de la saga encontramos a  Hideki Kamiya (Bayonetta) como director y Shinji Mikami (Resident Evil) y Hiroyuki Kobayashi como productores.

Para su segunda parte, Devil May Cry 2, nuestro protagonista se une a la causa de una nueva compañera llamada Lucia. En esta ocasión tienen como objetivo: Luchar con un hombre de negocios, Arius, que usa poderes demoníacos e intenta conquistar el mundo. Algunos de los nuevos movimientos que llegaron a la saga fueron el correr por los muros y Rain Storm.

En la tercera aventura que llegó en 2005, Devil May Cry 3: Dante´s Awakening, nos ofreció la posibilidad de conocer y jugar con el hermano gemelo de Dante, Vergil. Además, añadió nuevos modos como el palacio sangriento y turbo. Varios estilos de juego, armas nuevas como la Cerberus (nunchaku de hielo) y nuevas habilidades como movimientos novedosos. 

Devil May Cry HD Collection estará disponible en físico y digital en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One, siendo su llegada el día 13 de marzo y teniendo un precio de 34,99€.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.