Dimension Drive ya está disponible en PC y Nintendo Switch

El estudio independiente holandés formado por David Jiménez y Alejandro Santiago, 2Awesome Studio, nos presenta su nuevo juego titulado Dimensión Drive. Un shoot’em up de ciencia ficción y estilo de cómic, además, posee una mecánica muy particular: posibilidad de teletransporte entre dos campos de batalla.

La historia nos presenta a Jackelyne Tywood (Jack) y su nave legendaria Manticore. Averigua los misterios de tu pasado y el origen de los Dimension Drives acompañada de tu amiga la inteligencia artificial V.E.R.A.

Algunas de sus características son:

  • Shoot’em up vertical en un campo de batalla dual enfocado a un uso rápido e inteligente del teletransporte.
  • Desbloquea varias armas encontrando cubos de datos secretos en los niveles y mejora tu arsenal para la batalla definitiva. Elige la mejor arma para cada nivel.
  • Una aventura de ciencia ficción: Descubre sus secretos, teletransportate a través del multiverso luchando contra la amenaza definitiva, y conoce a nuevas razas y aliados.
  • Ingeniosa mezcla de mecánicas: Una combinación de niveles enfocados en disparos estratégicos y puzles en tiempo real te harán cuestionarte lo que sabes sobre los shoot’em ups.
  • 2 juegos en tu pantalla: Multiplica tu concentración y lucha en 2 shoot’em ups en paralelo.
  • 4 modos de dificultad: Normal, Difícil, Extremo y Locura! Te ofrecen retos para diferentes estilos de juego.
  • Juega con escudos en Normal, o tira por el estilo de antaño donde un impacto es una vida en Difícil y Extremo. Y si te atreves prueba Locura e intenta pasarte el juego sin que te toquen una vez.
  • Dimensión Espejo: ¿Has acabado los 13 niveles de la campaña? Juega los niveles de la Dimensión Espejo. 13 niveles extra en este modo Nuevo Juego+.
  • Un jugador y cooperativo local: Juega solo o disfruta de nuestra idea única en modo 2 jugadores. Cooperativo total donde ambos jugadores comparten todo, incluso las vidas. Juega como un equipo unido o muere.

Dimensión Drive lo tenéis ya disponible en formato digital en PC (Steam), Mac, Linux y Nintendo Switch.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =