Disponible demo para Crossing Souls

 

El ambiente retro de Crossing Souls llegará el próximo martes 13 de febrero a PC (Steam), Mac, Linux y PlayStation 4. No obstante, Fourattic y Devolver Digital anuncian una demo tanto para PC, como para PlayStation 4. Su tamaño no llega ni a 400 MB en PC ni a 800 MB en PlayStation 4 y viene acompañado con subtítulos en varios idiomas, incluido el castellano.

Su demostración nos permitirá jugar la primera hora del juego mientras sus 4 protagonistas son presentados. Además, probaremos sus habilidades de combate y conoceremos sus personalidades y habilidades.

El título desarrollado por el estudio sevillano Fourattic nos lleva al año 1986 en California. Allí, un grupo de amigos encuentran una extraña piedra rosa que tiene como poder mágico brindarnos la posibilidad  de viajar entre dos reinos. Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol en un pixel Art de California. Podremos controlar a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas y su propio estilo de lucha.

La correspondiente demo la tenéis ya disponible a través de Steam y PlayStation Store.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.