Do not feed the monkeys llegará antes del próximo verano

 

Los creadores de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today (Fictiorama Studios), son los encargados del nuevo juego Do Not Feed the Monkeys. Título que saldrá a la venta gracias a Badland Games.

Este título nos acerca a la vida de uno de los integrantes de The Primate Observation Club. Es un grupo encubierto que se encarga de espiar/vigilar a personas a través de cámaras de vigilancia y webcams desprotegidas, podrás navegar por redes sociales, wikis, páginas web, periódicos, tiendas online y salas de chat, en las que recopilarás información de las personas a las que espías. Todo esto viene acompañado con un estilo visual –pixel art-.

Do Not Feed the Monkeys ha tenido un buen paso por festivales de desarrollos indies, y será finalmente lanzado para PC (Steam) durante la primera mitad del 2018.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.