Dragon Ball FighterZ muestra nuevos personajes

Bandai Namco ha mostrado recientemente nuevo vídeo de Dragon Ball FighterZ . En él podemos disfrutar de nuevos personajes y cinemáticas – harán acto de presencia en condiciones concretas-. Los nuevos personajes confirmados vienen de la serie actual Dragon Ball Super y son: Goku Black, Bills (Beerus) y Hit. 

Por otro lado, se ha mostrado durante la Jump Festa 2018 un gameplay donde vemos como lucen estos nuevos personajes tanto en su aspecto como en sus movimientos de ataque.

Su modo historia tendrá 3 arcos argumentales como son: el dedicado a Goku y el resto de personajes principales, uno sobre Freezer y el último hará referencia al androide nº18.

Dragon Ball FighterZ lo tendremos disponible a partir del próximo 28 de enero para PlayStation 4Xbox One y PC (Steam).

A continuación, os dejamos su tráiler y un vídeo gameplay mostrado durante la Jump Festa 2018

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.