Dragon’s Crown Pro confirmado para Occidente

Tanto la distribuidora Atlus como la desarrolladora Vanillaware (Muramasa: The Demon Blade) han confirmado la llegada a Occidente de Dragon’s Crown Pro. Su estreno se espera para primavera del 2018 en PlayStation 4 y con soporte para PlayStation 4 Pro

Esta versión mejorada de Dragon´s Crow – PlayStation 3 y PlayStation Vita- saldrá a un precio de 49,99€ y entre sus características encontramos:

  • Mejoras visuales y una resolución hasta 4K (PlayStation 4 Pro).
  • Banda sonora regrabada con orquesta real.
  • Voces en inglés o japonés, textos localizados en varios idiomas -incluido el castellano-
  • Cross-play y cross-save con las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Dragon’s Crown Pro es una versión mejorada del título original desarrollado por Vanillaware en 2013. Un RPG de acción en 2D que nos permite ponernos en la piel de varios personajes y vivir una aventura en un mundo de fantasía medieval. Asimismo, nos esperan multitud de lugares que visitar y enemigos que derrotar. 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.