Dynasty Warriors 9 llegará el 13 de febrero del 2018

 

Recientemente Koei Tecmo Europe anunció la fecha de lanzamiento de su juego de acción Dynasty Warriors 9. La fecha seleccionada para su salida al mercado es el 13 de febrero del año que viene. Asimismo, las plataformas que lo podrán disfrutar son PlayStation 4, PC (Steam) y Xbox One.

Además, la editora ha desvelado los  contenidos adicionales que conseguirán los jugadores que reserven de forma anticipada el título a través de las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Estos serán siete trajes para los personajes favoritos de los usuarios. Entre estos se incluyen un imponente traje muy al estilo de la Ópera de Pekín para Zhao Yun, y seis vestimentas personalizadas para Guan Yinping, Diaochan, Sun Shangxiang, Lu Lingqi, Wang Yi y Wang Yuanji, inspiradas en los estilos tradicionales de la ropa interior tradicional de China.

Basado en acontecimientos y personajes históricos reales, Dynasty Warriors 9 sigue las luchas personales y la progresión del personaje elegido por el usuario mediante la realización de eventos principales y secundarios. La historia de la era de Los Tres Reinos se presenta en forma de diez fascinantes capítulos. En ellos, nos adentraremos en maquinaciones políticas y militares de la época, que comienza con la Rebelión de los Turbantes Amarillos hasta la definitiva unificación de China.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.