#E32018 Resumen de la conferencia de EA

Todo lo anunciado en la conferencia de 2018

Otro año más, Electronic Arts nos presenta una conferencia con su propia situación en el calendario, desmarcándose ligeramente del resto de conferencias. Al igual que en anteriores conferencias, el ritmo ha sido pausado y algo lento, aunque con bastante material tanto de vídeo como de gameplay para los títulos importantes y, hablando de eso, comencemos con el resumen de los títulos anunciados, en orden de salida y con tráiler o imágenes disponibles.

La conferencia empieza con la presentación del nuevo Battlefied V, del cual ya pudimos ver un tráiler antes de que diese comienzo la feria, y como destacado la desaparición de las loot box y los pases premium, así como el anuncio también del modo Battle Royale (lo cual era esperable), éste es el tráiler del multijugador:

 

Continuamos con FIFA 19 para el 28 de septiembre de este año, el cual contará con la licencia oficial de la Champions League, además de esto FIFA 18 está ya como juego gratuito para The Vault para EA Access en Xbox One y Origin.

 

Se presenta EA Origin Access Premier, el nuevo sistema de suscripción en el cual estarán presentes todos los juegos de la compañía desde su mismo lanzamiento.

 

Ahora le toca el turno a Star Wars, comenzando por Star Wars Jedi Fallen Order, desarrollado por  Respawn Entertainment, ambientado entre los episodios III y IV y en el que podremos ver la desdicha de los Jedi supervivientes, disponible a mediados de 2019, no se mostró tráiler en la propia conferencia, aunque sí se pudo ver el nuevo contenido de Star Wars Battlefront 2, una nueva actualización sobre las Guerras Clon, un mapa de Geonosis y nuevos personajes jugables (Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Counde Dooku y General Grievous).

 

A continuación pudimos ver el anuncio de Unravel 2, el cual fue todo una sorpresa por el título en sí, la novedad de jugabilidad cooperativa, y la fecha de salida, ya disponible.

 

Seguimos con títulos completamente nuevos, en este caso del nuevo título Sea of Solitude, un juego muy bonito visualmente en el que tendremos que descubrir los misterios que rodean a la protagonista.

 

Como no podía ser de otra manera al ser títulos anuales, se muestran los nuevos NBA Live 19 y Madden NFL 19.

 

Se presenta Comand and Conquer rivals, un juego de estrategia y acción tipo clash royale para móviles.

 

Para terminar la conferencia se muestra un nuevo tráiler de Anthem, así como un montón de imágenes y nuevo gameplay, y se hace oficial su salida para el 22 de febrero de 2019.

 

Y hasta aquí la conferencia de EA en el E3 de 2018, faltará por ver si se muestra más material en otras conferencias como la de microsoft sobre Anthem, y ver lo que se anuncia más adelante de títulos de los que todavía se sabe más bien poco o nada, como el Star Wars Jedi Fallen Order.

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.