Ediciones GAME para el nuevo God of War

Tras la reciente confirmación de su fecha de lanzamiento, God of War ha desvelado que se dejará ver en varias ediciones. GAME tiene confirmada las diferentes ediciones, una de ellas de forma exclusiva. 

God of War Edición Plus Exclusiva GAME, que saldrá al mismo precio que la edición estándar, incluye el siguiente contenido físico y digital exclusivo:

  • Juego
  • Caratula exclusiva
  • Contenido digital exclusivo como el Escudo Buckler of the Forge, Escudo Dokkenshield, Escudo Shining  Elven Soul y un tema dinámico para PlayStation 4

Además, ya tienen disponible para reserva tanto la Edición Limitada (que viene con el juego, una caja metálica, libro de arte en formato físico y más contenido digital) y la Coleccionista (que incluye el juego, una estatua de Kratos y Atreus, 2 figuras de los hermanos Huldra, una litografía, un mapa de tela, una caja metálica y contenido digital).

God of War llegará el 20 de abril a PlayStation 4, y solo en GAME estará la Edición Plus.

Si aún no habéis visto su tráiler, ahora es el momento perfecto:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.