El año nuevo lunar llega a Overwatch

Tras la pasada celebración del año del gallo, en esta ocasión Overwatch celebra el año del perro

Overwatch es un título que está siempre en constante movimiento con numerosos eventos y actualizaciones, y en este caso estamos de celebración con el nuevo año lunar 2018, el año del perro, el cual nos trae numerosas novedades.

Para empezar este evento nos trae un nuevo mapa llamado “Ayuttahaya”, inspirado en Tailandia, el cual consta de una parte con un templo y otra parte más abierta y con mayor iluminación. Este mapa ha sido diseñado en exclusiva para el modo captura la bandera, pero además de esto se estrena con cambios en dicho modo:

  • Ya no existirá la posibilidad de los tediosos empates, introduciendo una muerte súbita en la cual se produce un acercamiento de ambas banderas si al acabar el tiempo los equipos están empatados.
  • Ahora la bandera se recogerá de manera instantánea.
  • Si se utilizan habilidades de invulnerabilidad o mayor movimiento el personaje soltará la bandera.
  • Se celebrarán 4 semanas competitivas de captura la bandera, con premio para los mejores 500 jugadores.

Además, como es costumbre en este tipo de eventos, el año del perro nos trae consigo nuevas skins legendarias para los personajes, además de otros 50 objetos desbloqueables acordes a la temática del nuevo año lunar.

Os dejamos con el vídeo de presentación:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =