El indie español John Mambo busca un último empujón en indiegogo

El título de Iction Games busca en indiegogo un último empujón económico que le ayude a acabar este título arcade

Desde Next Quest siempre nos ha gustado apoyar los proyectos desarrollados en nuestra tierra, y por eso os traemos el último título de Iction Games, este pequeño estudio español que ha trabajado en otros títulos como Viking Kingdoms, Virtus o Crazy Racers.

En John Mambo, el estudio nos presenta un juego con clara influencia en los arcades clásicos, con muchas referencias a las películas bélicas clásicas, un tono claramente desenfadado y con un protagonista que nos recuerda al clásico Rambo de Sylvester Stallone.

Una vez vemos su intro con un tono claramente distendido, nos dan el control de John Mambo, nuestro protagonista, y nos sueltan dentro de nuestra misión principal, que se basa en rescatar a una serie de prisioneros de guerra y dejar totalmente diezmado al ejército enemigo. Con una vista isométrica y una mirilla que podemos mover a nuestro gusto, tenemos que ir avanzando por los diferentes niveles, esquivando los proyectiles que nos lanzan nuestros enemigos e intentando acabar con el mayor número de ellos.

Si queréis conocer más de este juego y apoyar este proyecto, podéis hacerlo en su indiegogo.

Y si no conocéis este título español, aquí os dejamos un tráiler:

Dimonkey

Jugador de videojuegos desde pequeño que se resiste a crecer. Escribo a veces para ordenar las ideas. Tengo un gato. Twitter: @Dim0nkey

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.