El nuevo RPG de granjas llamado My Time at Portia

Team 17 nos muestra el nuevo juego que editará y que desarrolla el estudio independiente chino Pathe Games. Su nombre es My Time at Portia, RPG de mundo abierto que nos recordará a títulos como Harvest Moon. 

El videojuego nos deja vivir las aventuras desde una una ciudad al borde de la civilización llamada Portia. El jugador comenzará un taller y construirá cosas con reliquias del pasado para el mejoramiento de la sociedad. El objetivo del juego es hacer que el taller sea lo más grande posible. No faltará la búsqueda de recuersos, relaciones con vecinos, explorar cuevas, etc.

Además, hay amplias áreas para que el jugador explore alrededor de Portia. Desiertos, islas, arrecifes, tierras altas, marismas y más. Cada área trae sus propios objetos y monstruos únicos. Asimismo, tendremos dos tipos diferentes de mazmorras durante el juego.

My Time at Portia llegará a PC (Steam) y consolas en 2018. Asimismo, el 23 de enero aterrizara en Steam en forma de acceso anticipado.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.