El show LienZone regresa a youtube

 

Tras un parón de de 6 meses, vuelve LienZone. Show que nos enseña la perspectiva de la industria de los videojuegos y la vida que tienen como desarrolladores los componentes de Lienzo. En este nuevo episodio, nos presentan como va el proceso creativo de su artista conceptual y como consiguen que su producto deslumbre.

Lienzo es un estudio de desarrollo independiente de videojuegos, ubicado en Mexico y que actualmente está trabajando en un videojuego llamado Mulaka: Origin Tribes. Juego de acción y aventura 3D inspirado en la cultura Tarahumara. Explorar los paisajes reales de la Sierra Tarahumara, resolver acertijos, recolectar, combatir, son algunas de las características de este interesante título.

Será posible disfrutar de una emocionante demo de Mulaka en el  booth de Xbox y en el booth de indies dentro de la zona de videojuegos durante la Campus Party entre los días 5 al 9 de julio en Guadalajara, Méjico. 

El videojuego saldrá próximamente para las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC (Steam)

Os recordamos que podréis encontrar una oferta muy interesante sobre otro de los títulos de Lienzo ,Hunter’s Legacy. Metroidvania gatuno bastante interesante y a un precio 50% rebajado o 60% si posees Playstation Plus.

Si deseáis más información de este estudio podéis encontrarla aquí.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =