Encantadora llegará la semana que viene a Injustice 2

Netherrealm Studios nos traerá en breve un nuevo personaje para su Game of the Year. Una de las villanas más fuertes del universo DC hace acto de presencia en Injustice 2 , dentro de su Fighter Pack 3. La antihéroe Encantadora (Enchantress en inglés) aterriza en un cada vez más poblado plantel de luchadores.

La primera aparición de este personaje en DC fue en una antología de ciencia ficción titulada National Comics Strange Adventures, de la mano del escritor Bob Haney y el artista Howard Purcell. Más tarde, llego como antihéroe al quinto número de Escuadron Suicida, además de que forma parte de varios grupos como Villanos Olvidados o La Liga de la Justicia Oscura.

Durante el vídeo gameplay, mostrado por Warner Bros, demuestra todo su potencial con potentes ataques como el poder de hinoptizar al adversario, utilizar espadas mágicas, sacarles el alma del cuerpo y usarla contra el propio dueño de la misma.

Encantadora estará disponible a partir del próximo martes 9 de enero para todos los que dispongan de la edición Ultimate o hayan adquirido el Fighter Pack 3. Si solamente os interesa este nuevo personaje, deberéis esperar hasta el 16 de enero para tenerla en vuestro poder.

Aquí os dejamos con este tráiler de presentación del nuevo personaje de Injustice 2:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + quince =