Enter the Gungeon llega la semana que viene a Nintendo Switch

La editora Devolver Digital y el estudio independiente Dodge Roll Games anuncian que su videojuego, Enter the Gungeon, llegará a Nintendo Switch el próximo lunes 18 de diciembre (disponible en la eShop).

Este título´se cataloga dentro del género dungeon crawler, que se basa en la exploración de mazmorras laberínticas y lucha contra todo enemigo que encuentres a tu paso.

Es como Zelda pero con armas y cosas así- comentan desde la propia editora.-La Armazmorra es una fortaleza de tiroteos incesantes que evoluciona constantemente, con una combinación de salas diseñadas a mano y un laberinto generado mediante algoritmos, empeñado en destruir a todo el que adentra en ella. Pero ten cuidado: la Armazmorra responde y se adapta a tus victorias contra sus centinelas y trampas, elevando el riesgo y los desafíos que encontrarás en su interior.

Enter the Gungeon lo tenéis ya disponible en PC (Steam), Xbox One y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch – 18 de diciembre- permitirá disfrutar del multijugador local con el uso de los Joy-con.

Aquí podéis disfrutar del tráiler de lanzamiento de este título de Devolver Digital:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.