Europa, el ‘Battle Royale’ de Tencent

La compañía Tencent se mete de lleno en la lucha dentro los juegos multijugador tipo battle royale. El título llamado Europa, se considera competidor directo de Bluehole y su PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Europa es un multijugador para 100 personas que transcurre su acción dentro de una isla exótica con clima dinámico, coberturas que se pueden destruir, exploración bajo el agua, etc. Además, está desarrollado con un motor gráfico propio, conocido como Quicksilver X.

El título del gigante chino Tencent ya tiene pagina en Steam (en chino), teniendo previsto su lanzamiento en modelo fre-to-play durante el 2018.

A continuación, os dejamos con su primer tráiler gameplay.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.