Far Cry 5 enseña tráiler de imagen real

Ubisoft muestra tráiler live-action de su villano Joseph Seed

Lo nuevo de Ubisoft, Far Cry 5, está a pocas semanas de llegar al mercado y la compañía gala sigue dejando más pinceladas de lo que ofrecerá su juego. En esta ocasión, nos presenta un nuevo tráiler centrado en el villano del título, llamado Joseph Seed.

Todo personaje malvado tiene algo detrás de él y en esta ocasión no será menos. En este nuevo tráiler, veremos el viaje que pasará el villano antes de llegar a convertirse en El Padre, además de como el anterior párroco del condado, Jerome, tuvo que renunciar de su cargo. Todo esto es lo que Ubisoft nos ha querido mostrar dentro de este tráiler de imagen real.

Con este nuevo título, la franquicia Far Cry se ambienta por primera vez  en Norteamérica, poniéndonos en esta ocasión en la piel del nuevo agente del condado de Hope, en Montana, permitiéndonos explorar un enorme mapa, como en anteriores entregas, y metiéndonos de lleno en una conspiración elaborada por una secta fanática del juicio final: el Proyecto de la Puerta del Edén. Todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado, lo que nos introducirá en la lucha de los habitantes del condado de Hope y la formación de la Resistencia.

Far Cry 5 llegara a todos los hogares que deseen comprarlo desde el próximo 27 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Os dejamos con su tráiler de imagen real llamado El Bautismo:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.