Far Cry 5 presenta a los pistoleros a sueldo

 

A menos de dos meses de que vea la luz Far Cry 5, Ubisoft muestra nuevos detalles de los Pistoleros a Sueldo, en quienes nos podremos apoyar durante nuestra aventura en el Condado de Hope. El nuevo Far Cry estará disponible el 27 de marzo en PCPlayStation 4 y Xbox One. 

Ambientado por primera vez en Norteamérica, nos pondrá en la piel de papel de un nuevo agente del condado de Hope, en Montana, permitiéndonos explorar un enorme mapa como en anteriores entregas y metiéndonos de lleno en una conspiración elaborada por una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén. Todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado, los que nos introducirá en la lucha de los habitantes del condado de Hope y la formación de la Resistencia.

Los detalles de cada uno de los pistoleros a sueldo y la historia detrás de cada uno de ellos, se muestran en 7 breves vídeos. Si aún no conocéis a estos personajes, esta es la oportunidad perfecta. 

 

 

 

 

 

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.