Far Cry 5 presenta la estatua de su villano

Recientemente la compañía gala Ubisoft ha presentado The Father’s Calling, figura que se inspira en el líder de la secta del Proyecto de la Puerta del Edén de Far Cry 5.

Ubicollectibles ha colaborado con el estudio de Ubisoft Montreal para crear esta detallada figura de PVC de 32 cm. Han escogido representar a El Padre en su pose más icónica: arengando a sus creyentes a defender su proyecto .La figura incluye un arma que se puede poner en la mano de Joseph, y un cetro extraíble en la base.

Far Cry 5, está ambientado en esta ocasión en Norteamérica -la primera vez en la saga-, ofreciendo a los jugadores la libertad absoluta de recorrer un mundo tranquilo y a su vez retorcido, tomando el papel de un nuevo agente del condado de Hope (Montana).

Esta figura tan única se lanzará el 22 de marzo y se puede reservar ya en Ubisoft Store a un precio de 59,99 €. Asimismo, la reservas ya está operativas desde el pasado 9 de enero

El nuevo título de la saga Far Cry estará disponible el 27 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + diecinueve =