Farming Simulator para Switch y su edición Platinum

El famoso simulador de granjas llega a Nintendo Switch y estrena su nueva edición Platinum

De la mano de Badland Games, Farming Simulator 17 llega a la consola híbrida de Nintendo, permitiéndonos transportar nuestras partidas en la granja a donde queramos.

Farming Simulator nos permitirá encargarnos de nuestra granja, desde cuidar y ver los múltiples cultivos disponibles, ocuparnos del ganado, participar en las tareas forestales, vender nuestros productos para hacer crecer nuestra granja, transportar nuestros bienes en camiones y tráilers, o cargar y conducir trenes para que llegen a su destino.

Dispondremos de un enorme mundo abierto que nos permitirá expandir nuestra granja como deseemos, y todo ello lo podremos realizar mediante un enorme parque con más de 250 vehículos y equipamientos agrícolas auténticos de más de 75 fabricantes, incluyendo marcas como Challenger, Fendt, Massey Ferguson y Valtra.

La interfaz de Nintendo Switch nos permitirá jugar tanto desde el sofá como en cualquier lugar en modo portátil, lo que nos permitirá usar la pantalla táctil de la consola para múltiples opciones de gestión de la granja.

Junto con la salida de Farming Simulator 17 este 7 de noviembre, Focus Home Interactive nos trae su tráiler, permitiéndonos ver el potencial del título en Nintendo Switch:

Pero las noticias no acaban aquí, ya que el próximo 14 de noviembre se estrenará la Platinum Expansion, la cual nos traerá numerosas novedades como:

  • Nuevo entorno ambientado en Sudamérica, con sus paisajes auténticos y una vegetación única.
  • Una red de ferrocarril, vacas y cañaverales.
  • Nuevo cultivo: caña de azúcar.
  • Una nueva variedad de vehículos y herramientas agrícolas de marcas famosas de Sudamérica, Polonia y Australia de marcas nuevas como Stara, Doble TT, Bizon y Gessner Industries, sumando un total de más de 275 vehículos y 80 marcas diferentes.

Todo esto vendrá de la mano de Badland Games en dos ediciones diferentes:

  • Farming Simulator 17 Platinum Expansion: Incluye todo el nuevo contenido que mencionamos antes, para que los jugadores que ya dispongan de Farming Simulator 17 puedan disfrutar del nuevo contenido.
  • Farming Simulator 17 Platinum Edition: La edición más completa del juego, ya que no sólo incluye la nueva expansión, si no todo el contenido anterior disponible.

Farming Simulator 17 Platinum llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC/Mac el próximo 14 de noviembre.

Autor entrada: Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno − uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.