Fecha de lanzamiento para Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings

 

Recientemente Koei Tecmo Europe anunció que la nueva entrega de la saga Atelier, Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings –la conclusión de la serie que nos relata la historia de Lydie y Suelle– llegará el 30 de marzo de 2018 para PC (Steam), Nintendo Switch y PlayStation 4.

Esta entrega de la franquicia Atelier conmemora el 20 Aniversario de la misma e invita a los jugadores a convertirse en los mejores alquimistas, prosiguiendo el relato de las dos gemelas aprendices de alquimia, Lydie y Suelle. Trabajando con su padre en el taller familiar para convertirlo en el mejor de la ciudad, las extrovertidas gemelas descubren por sorpresa mundos coloridos al saltar dentro de un cuadro mágico.

Los que deseen reservar Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, obtendrán ciertos contenidos adicionales como vestimentas descargables para los personajes inspiradas en Marie y Erie. Este contenido también lleva un conjunto de objetos plagado de ingredientes para la alquimia y música de temática bélica.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.