Fecha de lanzamiento para Radiant Historia: Perfect Chronology

 

Atlus y Deep Silver, anunciaron hace unos días la fecha de llegada al mercado europeo del juego Radiant Historia: Perfect Chronology. Título que será lanzado el 16 de febrero de 2018 que además, llegará en formato físico y digital a Nintendo 3DS con un precio de 39,99 €.

Radiant Historia: Perfect Chronology es una versión ampliada para 3DS de la entrega original que incluirá una gran cantidad de contenidos añadidos de juego/historia, presentación actualizada y nuevas formas de experimentar la aventura.

El juego nos presentará las siguientes novedades:

  • Una adaptación ampliada del original: Rediseñado de personajes, nuevos doblajes, un nueva secuencia de apertura animada desarrollada por A-1 Pictures, nuevo tema central, ilustraciones de eventos, cinco nuevas canciones de la mano del compositor del original Yoko Shimomura y configuraciones de dificultad adicionales, que ampliarán la experiencia de juego en esta nueva aproximación a la apreciada historia del juego.
  • Emocionante nueva historia: Dos modos de juego diferentes: Append y Perfect; el primero te permite jugar a la entrega original antes de comenzar una nueva partida con el contenido añadido; por su parte, la modalidad Perfect permitirá jugar todo el juego con el añadido de la tercera línea temporal desde el inicio.
  • Un clásico que no te puedes perder:  Si te perdiste la entrega del juego original de 2011, esta versión es la oportunidad perfecta para jugar a un clásico moderno. Con un emocionante sistema de batalla basado en posicionamiento, personajes memorables y unas apasionantes mecánicas de viaje en el tiempo.

La edición de lanzamiento de Radiant Historia: Perfect Chronology tendrá un libro de arte incluido dentro del cartucho del juego. La editora comenta que próximamente dará más detalles al respecto.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.