Fecha de lanzamiento para The C64 Mini

 

La versión en miniatura del Commodore 64 (lanzado en 1982), The C64 Mini, ya tiene fecha de llegada al mercado. Su lanzamiento está previsto para el 29 de marzo de 2018, estará desarrollado por Retro Games Ltd. y distribuido por Koch Media, el The C64 Mini es una nueva concepción bajo licencia del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de los 80.

Estamos encantados de poder traer a las tiendas el The C64 Mini y dejar que, tanto los fans de la máquina original como las nuevas generaciones de usuarios, descubran este fascinante Sistema, y tal vez incluso prueben a programar por sí mismos ha afirmado Paul Andrews, director General de Retro Games

 

C64 Mini tiene la mitad del tamaño del original, se enchufa directamente a la televisión e incluye un joystick clásico, que se conecta a uno de los dos puertos USB disponibles, pudiendo así jugar a los títulos integrados en el ordenador.

Commmodore 64 vuelve 35 años después. Al enchufarlo a cualquier televisión actual a través de su puerto HDMI, los usuarios podremos jugar a cualquiera de los 64 juegos clásicos preinstalados. Incluye juegos de desarrolladores legendarios como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson and The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Imposssible Mission. Además. incluye el clásico juego de puzles Boulder Dash.

El C64 Mini estará a la venta el 29 de marzo de 2018 y teniendo un precio de venta de 79.99€.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.