Fin de semana gratuito para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

 

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege vuelve a tener otro periodo de prueba. Los usuarios que no hayan probado el título, podrán disfrutarlo desde el próximo jueves día 15 hasta el 20 del presente mes.

Los jugadores que prueben el juego gratis durante el fin de semana, pueden llevarse su progreso y seguir jugando ininterrumpidamente si compran el juego (excepto la Starter Edition).

El primer contenido de la Temporada 1 del Año 3, Operation Chimera, estará disponible en PC a través de los servidores de pruebas técnicas a partir del 19 de febrero, y se lanzará en todas las plataformas el 6 de marzo. Mientras tanto, el nuevo evento cooperativo Outbreak podrá jugarse en PC a partir del 20 de febrero. Posteriormente, estará disponible para todas las plataformas desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril.

Ubisoft ha concretado las fechas durante las cuales estará disponible el juego:

  • PC: Del 15 al 18 de febrero
  • PlayStation 4: Del 15 al 20 de febrero
  • Xbox One: Del el 15 al 19 de febrero

Este shooter táctico lo tenéis disponible tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.