Final Fantasy XII: The Zodiac Age tendrá versión para PC

Final Fantasy XII: The Zodiac Age se suma a la lista de títulos de Square en Steam

El los últimos meses y años hemos podido ver como, poco a poco, Square Enix relanzaba sus míticos títulos de la tan veterana saga de Final Fantasy en la plataforma para PC de Steam, y tras haber vendido ya más de un millón de copias en la consola de Sony, a partir del 1 de febrero de 2018 contaremos con otro título más: Final Fantasy XII, en su reciente versión mejorada para PS4 The Zodiac Age.

Esta nueva versión para PC incluye todas las mejoras ya realizadas para su versión de PS4, como son los gráficos mejorados, la banda sonora remasterizada y los modos desafío y ultrarápido (que nos permite acelerar la velocidad del combate y mantener la velocidad del resto del juego). Pero además de todo esto, se han incluido nuevas opciones para esta versión de ordenador:

  • El juego correrá a 60 fps.
  • Compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9, pudiendo usar de forma compatible tres monitores de alta definición 48(16×3):9
  • Nuevos modos de partida fuerte y débil, pudiendo acceder a ellos desde el principio sin necesidad de haber completado el juego.
  • Dispondremos desde el principio de las tres opciones de música de fondo, es decir, la versión original, la reorquestada y la de banda sonora.
  • Los puntos de licencia y guiles han sido maximizados, dando la opción de obtener el máximo número de ellos desde la pantalla de configuración.
  • Se ha añadido todo tipo de compatibilidades para Steam, como los cromos y los mandos.

Para poder resolver todas las dudas que hayan podido surgir al respecto de esta noticia que ha muchos ha pillado por sorpresa, el productor Hiroaki Kato y el director Takashi Katano responderán a las preguntas enviadas por Twitter en un programa que se emitirá en el canal de Square Enix en Youtube con subtítulos en Inglés el día 2 de febrero a las 09:00 CET.

Además de esto, todos aquellos que compren esta edición en Steam durante la primera semana de lanzamiento tendrán un 50% de descuento, tres pistas de música en formato digital y
una apariencia diseñada por el célebre artista de Final Fantasy Isamu Kamikokuryo.

Aquí os dejamos con un tráiler de anuncio de esta edición de PC:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =