Final Fantasy XV Pocket Edition ya está disponible en dispositivos móviles


Square Enix  lanzó recientemente, Final Fantasy XV Pocket Edition, tanto para para dispositivos móviles iOS como Android. Lo tenéis ya disponible en App Store, Google Play Store y la Tienda Apps de Amazon.

Ya no hay excusa para no disfrutar de Final Fantasy XV, ahora podréis en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un estilo visual adorable (personajes estilo chibi) y controles táctiles sencillos, ahora es más fácil que nunca jugar a este título.

Creado especialmente para móviles, este nuevo título narra la historia del príncipe Noctis y sus hermanos de armas, Prompto, Ignis y Gladiolus, a través de diez emocionantes capítulos. Los diez capítulos ya están disponibles, y el primero de ellos es gratuito. Los capítulos 2 a 10 pueden comprarse juntos o por separado.

El último Final Fantasy nos narra las aventuras de Noctis, el príncipe heredero de Lucis, está a punto de contraer matrimonio con la dama Lunafreya de Tenebrae en señal de paz entre las naciones de Lucis y Niflheim. No obstante, Noctis no es consciente del dificultoso viaje que le espera.

Este título ocupa 785 megas, es compatible con iPhones e iPads con iOS 11.1 o posterior, ciertos dispositivos Android con Android 5.0 o posterior y Amazon Fire HD (2017).

Para saber como se ve en movimiento y lo que os puede ofrecer, os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − trece =