Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition llegarán en marzo

 

Esta nueva edición incluirá el pase de temporada y nuevos modos de juego

Square Enix y la saga Final Fantasy han empezado 2018 pisando fuerte y con numerosas novedades, y es que tras el anuncio de Final Fantasy The Zodiac Age en su versión para PC, las novedades no paran. En esta ocasión hablamos de Final Fantasy XV y sus dos nuevas ediciones, Royal y Windows Edition.

Esta nueva versión del último título de la saga ha sido muy esperada durante los últimos meses, sobretodo en cuanto a su versión de PC se refiere, y aprovechando todo ello, Square Enix nos trae estas dos versiones con un montón de novedades. Ambas ediciones incluirán el juego principal y más de 20 contenidos descargables y complementos adicionales. Entre ellos destacan:

  • El mapa extra Ruinas de la ciudad de Insomnia: El nuevo mapa de Insomnia contará con nuevas misiones y enemigos como Cerbero y Omega. Además, en este lugar también será posible enfrentarse a los reyes de antaño.
  • Total control sobre el barco real: El mundo de Eos se amplía con la posibilidad de explorar las aguas entre Caem y Altissia. También será posible pescar desde el barco y descubrir nuevas especies y recetas.
  • Un accesorio para activar la nueva acción Coro espectral arcano: Será posible desatar ataques al invocar el Coro. Una vez reunidas todas las armas ancestrales, aparecerá un accesorio en un lugar desconocido del mundo que te permitirá acceder al Coro espectral arcano.
  • Un nuevo modo de cámara en primera persona.
  • Más de una docena de contenidos descargables incluyendo armas, vinilos para el Regalia y lotes de objetos.
  • Todos los contenidos del pase de temporada: Episode Gladiolus, Episode Prompto, Multijugador hermanos de armas y Episode Ignis.
  • Registros de viaje: podremos consultar las historias de la Cosmogonía que  encontraremos por el mundo de Final Fantasy XV. También aparecerán nuevos mitos y leyendas locales en distintos sitios.

 

Para todas aquellas personas que ya dispongan del juego base y no tengan acceso a todos los contenidos adicionales el mismo día de salida de estas ediciones también estará disponible el Royal Pack, el cual permite acceder a dicho contenido.

Además de todo esto, también se han publicado los requisitos mínimos y máximos recomendados para PC, los cuales se actualizarán el día 1 de febrero con benchmarks e instrucciones añadidas para facilitar la mayor información posible:

Configuración mínima Configuración recomendada Configuración 4K HDR
Sistema operativo Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows 10 de 64 bits Windows 7 SP1 / Windows 8.1 / Windows® 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits Fall Creators Update
Procesador Intel Core i5-2500 (3.3GHz y superior), AMD FX-6100 (3.3GHz y superior) Intel Core™ i7-3770 (3.4GHz y superior), AMD FX™-8350 (4.0 GHz ysuperior) Intel Core i7-7700 (3.6GHz y superior), AMD Ryzen 5 1600X (3.6GHz and above)
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 760, NVIDIA GeForce GTX 1050, AMD Radeon™ R9 280 NVIDIA GeForce GTX1060 6 GB VRAM, Radeon™ RX 480 NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti
RAM 8 GB 16 GB 16 GB 16 GB
Resolución 720p 1080p 4K HDR (2160p)
Espacio libre en HDD/SSD Más de 100 GB Más de 155 GB
Tarjeta de sonido  DirectSound® Sound Card, Windows Sonic o Dolby Atmos
 DirectX DirectX 11  DirectX 11
 Otros  DVD-ROM, unidad de DVD-ROM, ratón, teclado, mando

 

Final Fantasy XV Royal Edition y Windows Edition estarán disponibles a partir del 6 de marzo de 2018, y además de esto, se a confirmado que Windows Edition estará disponible en Steam, Origin y Windows 10 y contendrá una selección de vinilos para decorar el Regalia.

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.