Focus Home Interactive presenta la aventura The Council

Focus Home Interactive y el estudio independiente Big Bad Wolf presentan The Council, un juego episódico con una nueva visión de la aventura narrativa en la que tus elecciones y el crecimiento del personaje realmente son claves.

Toma decisiones contundentes, pero también desarrolla una serie de habilidades para influir directamente en cómo se desarrolla la historia. Además, algunas de las consecuencias serán permanentes y duraderas en la trama. Sumérgete en una historia de intriga y manipulación de estilo clásico, con un elenco de personajes fascinantes, cada uno ocultando sus propios secretos oscuros. No confíes en nadie mientras descubres terribles verdades, sin importar lo que cueste.

La trama comienza en 1793, con los jugadores tomando el papel de miembro de una sociedad secreta, Louis de Richet, después de su invitación a una isla privada en las costas de Inglaterra por parte del enigmático Lord Mortimer. Junto a él hay una serie de invitados celebres como Napoleón Bonaparte y el presidente de los recién formados Estados Unidos de América, George Washington. Además, la extraña naturaleza de esta recepción privada va más allá de los invitados de prestigio: la propia madre de Richet ha desaparecido recientemente en la isla, mientras que todos y cada uno de los personajes del reparto parecen tener sus propias intenciones ocultas.

Una de las bazas del juego será la de poder manipular y maniobrar a través de encuentros de personajes usando el exclusivo sistema de influencia social. Durante las confrontaciones, las habilidades y los recursos limitados pueden usarse para ganar la partida. Los jugadores serán recompensados ​​con la posibilidad de saber los puntos débiles e inmunidades psicológicas de cada personaje, así como por los preparativos realizados durante la exploración e investigación previa. Errar en un encuentro no significará que la partida se acabe, siendo las consecuencias  permanentes y pudiendo dar lugar a desfiguraciones físicas persistentes o rasgos mentales que ayudan u obstaculizan el resto de nuestra aventura.

Las numerosas habilidades de Richet se pueden desarrollar: tener problemas con la diplomacia, profundizar en el ocultismo para expandir su conocimiento histórico y científico, o jugar como un detective y ver lo que otros no perciben. Las habilidades tendrán usos que irán más allá de las conversaciones con otros invitados. Con 15 habilidades diversas para usar e invertir, los jugadores son libres de descubrir los misterios como mejor les parezca, con consecuencias muy variables dependiendo de sus métodos. Los resultados alterarán para siempre la vida de Louis de Richet, de quienes lo rodean, y cambiarán la historia tal y como la conocemos.

El primero de los cinco episodios de The Council llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4 durante febrero del año que viene.

Aquí os dejamos con el tráiler de presentación de este proyecto:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.