For Honor muestra en tráiler El Legado de Apollyon

Ubisoft sigue cargando y apoyando de contenido su juego For Honor. Ahora le toca el turno con El Legado de Apollyon, un evento especial que brinda a los jugadores la oportunidad de conseguir recompensas exclusivas por tiempo limitado en nuevo modo de juego, basado en enfrentamientos competitivos contra jugadores de todo el mundo.

En este evento, que dio comienzo ayer 15 de febrero y finalizará el 8 de marzo, los jugadores deberán ir superando diferentes rondas, enfrentándose a oponentes cada vez más y más fuertes. Todos los que participen en este nuevo evento recibirán un emblema exclusivo, además de una gran cantidad de nuevos ítems.

Age of Wolves marca la quinta temporada de For Honor desde su lanzamiento y la llegada de los servidores dedicados. Esta actualización también trae mejoras para los héroes y nuevos modos de entrenamiento que se lanzarán a lo largo de esta temporada.

El pack Apollyon también estará disponible a partir del 22 de febrero, llevando consigo la posibilidad de desbloquear items como mascaras y demás objetos.

A continuación, os dejamos con su tráiler de promoción del evento:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.