GAME lanza megapack exclusivo para PlayStation 4

GAME anuncia un megapack de PlayStation 4 para festejar las navidades de forma muy especial. El contenido que lleva este pack es la consola PlayStation 4 slim con 1tb de capacidad y 2 mandos DualShock 4. Además, para rematar la oferta, incluirá dos juegos exclusivos de la consola tan populares como:

  • Gran Turismo Sport: Último juego de la saga de conducción por antonomasia de PlayStation. Simulación con el toque especial que le da Polyphony Digital y su creador Kazunori Yamauchi.
  • Uncharted: El Legado Perdido: En esta ocasión, viajaremos a la India para explorar un mapa repleto de sorpresa y peligros. Chloe y Nadine toman la batuta de este supuesto spin-off de la saga creada por Naughty Dog.

Este pack de PlayStation 4 solamente estará disponible en GAME. Asimismo, lo tendréis disponible a un precio de 349,95€ y llegará a lo largo de esta semana, tanto en tiendas físicas como a través de la web.

Si no conocéis estos dos juegos de Playstation 4, aquí os dejamos con un tráiler:

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =