GAME y los incentivos reserva de EA Sports UFC 3

Regresa la nueva entrega deportiva de combates de artes marciales mixtas, EA Sports UFC 3. Como regalo por su reserva, GAME nos obsequia con un DLC donde se incluye:

  • Un luchador Champions Edition cedido para 5 peleas
  • Un movimiento para UFC 3 Ultimate Team
  • 5 sobres Premium para UFC Ultimate Team
  • 500 UFC Points para crear tu Ultimate Team

En esta nueva entrega, tendremos novedades como el nuevo modo carrera G.O.A.T. Los jugadores no sólo harán historia dentro del ring de combate, sino también fuera. Incorpora un modo historia basado en toma de decisiones que hace del juego una experiencia mucho más cinematográfica. Además, habrá Ultimate Team con mejoras, modos de juego más rápidos y directos.

Por otra parte, incorpora una nueva tecnología de animación Real Player Motion que ofrecerá unos movimientos más fluidos, más realistas y con mejor respuesta.

EA Sports UFC 3 estará disponible a partir del próximo 2 de febrero en PlayStation 4 y Xbox One.

Si no conocéis este títuilo de EA Sports, aquí os dejamos con el tráiler de presentación de este UFC 3:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =