Gana hasta 3000 sobres de cartas participando en misiones de sobres en Hearthstone

En el Año del Mamut, el más reciente de Hearthstone, los jugadores se embarcaron en un sinfín de misiones memorables. Exploraron asfixiantes junglas en busca de misterios primitivos en Viaje a Un’Goro, aceptaron el poder inmortal del Rey Exánime en Caballeros del Trono Helado y recorrieron profundos túneles repletos de trampas para llevarse tesoros fascinantes en Kóbolds & Catacumbas. Ahora resta una última misión legendaria y las recompensas van más allá de lo que podáis imaginar.

Desde el 1 de febrero a las 18:00 CET hasta el 14 de febrero a las 18:00 CET, los sorteos de misiones de sobres. Finalizar una misión diaria de Hearthstone permitirá a jugadores participar en los sorteos de misiones de sobres, donde tendrán la oportunidad de ganar 3.000 sobres de cartas de Hearthstone, entre otras cosas (una participación por día).

El primer premio tendrá un ganador que recibirá:

  • 3000 sobres de cartas de Hearthstone: En concreto, 1000 sobres de cada expansión publicada durante el Año del Mamut: Viaje a Un’GoroCaballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas 
  • El yelmo del Rey Exánime: El yelmo que el Rey Exánime llevaba puesto mientras acechaba en los pasillos de Blizzard Entertainment podría ser vuestro
  • Paquete de regalos con ropa de Hearthstone: Cuando la corona del primer premio os resulte demasiado pesada, ¡probad a ver qué tal os sientan esta camiseta, esta gorra y este pin!
  • Pack de cartas del Mamut: Mil jugadores recibirán un pack de cartas del Mamut con 10 sobres de cada expansión publicada durante el Año del Mamut.
  • Lote del Mamut: Cincuenta mil jugadores recibirán tres sobres de cartas, uno de cada expansión publicada durante el Año del Mamut.

Además, se añade un nuevo pack de cartas del Mamut (celebrando el Año del Mamut). En dicho pack encontraréis 10 sobres de cada expansión publicadas durante el Año del Mamut, es decir, 30 sobres de cartas en total por 19,99€. Su disponibilidad será a partir de la actualización 10.2 que llegará durante el mes de febrero, no obstante, será por tiempo limitado.

Si no conocéis este Año del Mamut de Hearthstone, aquí os dejamos con un vídeo explicativo:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.