Geese Howard llega a Tekken 7

Tras una larga espera, Bandai Namco anuncia el aterrizaje de Geese Howard en Tekken 7. Desde mañana estará disponible para su descarga (pase de temporada). Asimismo, este DLC vendrá acompañado de lo siguiente:

  • Escenario Howard Estate
  • Traje de corte retro y otro llamado Phoenix
  • Tema “Soy Sauce for Geese”
  • Disponibilidad para seleccionarlo en el modo Ultimate Tekken Bowl

Geese Howard es uno de los villanos más emblemáticos de SNK y de algunas de sus sagas más conocidas como Fatal Fury, Art of Fighting 2 o King of fighters.

Tekken 7 ya lo tenéis disponible para su compra en PC, Xbox One y PlayStation 4, además, desde mañana Geese Howard estará repartiendo tortas a diestro y siniestro.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.