Ginger: Beyond the Crystal llega a Nintendo Switch

Tras salir para PC, PlayStation 4 y Xbox One en Octubre de 2016, Ginger: Beyond the Crystal llega a Nintendo Switch de la mano de Badland Games.

Ginger: Beyond the Crystal llegará a la tienda digital de Nintendo el próximo 17 de noviembre, y en formato físico a lo largo de 2018. En el título, desarrollado por el estudio español Drakhar Studio, es un plataformas en 3D protagonizado por Ginger, el cual tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal, encontrando los cristales dañados y conectándolos con la diosa para que los purifique. Además de esto, tendremos que rescatar al resto de supervivientes de la explosión y devolverlos a sus diversos mundos.

En esta aventura en forma de plataformas en 3D nos enfrentaremos a numerosos enemigos, trampas y plataformas que tendremos que superar a lo largo de 15 niveles diferentes y más de 200 misiones secundarias. Mediante diversos personajes que iremos encontrando por los tres mundos en los que desarrolla el título, obtendremos diversas habilidades con las que podremos ir superando nuevos obstáculos ,además de coleccionables, y 15 divertidos niveles de bonificación que pondrán a prueba nuestras destrezas como jugadores. 

Por su parte varios trabajadores de la compañía, que desde su creación en 2011 han lanzado juegos para plataformas móviles como en las últimas tecnologías 3D y realidad aumentada, han hablado sobre el juego:

Luis Torres, como CEO, ha declarado que el título de Drakhar Studio

 Aúna los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country.

Moisés Otero, director de producción por su parte a declarado que

A este modo de juego clásico se han ido añadiendo mecánicas de juegos y simulación, quests, aventuras y toda la parte de reconstrucción de las aldeas, pero añadiendo un modo de juego nuevo llamado Old School, con más dificultad para los jugones clásicos.

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.