God of War Norse Edition llega de forma exclusiva a GAME

Nueva edición exclusiva GAME llamada God of War Norse Edition, que llegará a las tiendas el 20 de marzo

A poco más de un mes para la llegada de God of War a PlayStation 4, ahora le toca el turno a nueva edición exclusiva en GAME.

En esta ocasión, Kratos deja atrás el mundo griego y vive en las tierras frías de la mitología nórdica. La segunda oportunidad de ser padre, mejorar su destino y hacer lo correcto, llega para el héroe espartano. Su hijo Atreus es lo único que le queda en el mundo tras el fallecimiento de la madre del niño. Esta extraña pareja, Kratos y Atreus, deberán de cumplir un objetivo muy personal, llevándolos a aventurarse a peligros desconocidos dentro de las salvajes tierras nórdicas.

La franquicia God of War realiza grandes cambios con la nueva aventura que ha desarrollado Santa Monica Studio con Cory Balrog  (director creativo del estudio) a la cabeza. Una evolución de la saga es lo que creemos que nos espera, pero eso no lo sabremos hasta que dentro de poco este disponible para todos los poseedores de una PlayStation 4.

De forma exclusiva llega la nueva edición exclusiva GAME y que tiene por nombre God of War Norse Edition. En ella encontraréis lo siguiente:

  • El juego en formato físico
  • Figura exclusiva de GAME de Kratos -Totaku Collection-
  • Caja especial donde vienen juego y figura

Por otra parte, desde GAME nos informan que solamente quedan disponibles para reservar las ediciones God of War Edición Plus Exclusiva GAME y la última en anunciarse, God of War Norse Edition.

Las nuevas aventuras de Kratos llegarán a estar disponibles en PlayStation 4 a partir del próximo 20 de abril. De mientras que se acerca el momento, os dejamos con el traíler de la historia. 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 7 =