Granblue Fantasy Project Re se muestra en vídeo

La alianza entre Platinum Games y el desarrollador chino Cygames nos traerá un nuevo JRPG, tanto para jugar en solitario como en multijugador cooperativo. El título lleva por nombre Granblue Fantasy Project Re: Link y llegará a PlayStation 4 durante 2018. Este trabajo conjunto fue anunciado durante el Tokyo Game Show del 2016.

Granblue Fantasy Project Re: Link nos permitirá jugar acompañados de tres personajes, controlados por la IA o por otros 3 jugadores humanos. Por otro lado, su director Tetsuya Fukuhara ha comentando en el último número de la revista japonesa Famitsu que están contentos y se sienten bien con las acciones básicas que posee el juego en este momento del desarrollo.

Su apartado visual de lo que han mostrado luce bastante bien, no obstante, sus creadores han comentado que van a seguir mejorándolo. Además, comentan su intención de sorprender a los usuarios con variedad de situaciones, desafíos inesperados, mucha más diversión, etc.

Os dejamos con un vídeo gameplay que muestra unas pinceladas de como se mueve el juego y que puede ofrecer:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =