Grave Danger se pasará por Nintendo Switch

 

La desarrolladora JB Gaming Inc. nos trae una buena noticia para los poseedores de una Nintendo Switch. Su juego Grave Danger llegará a la consola híbrida de Nintendo durante los meses de otoño de 2018. El título tendrá por nombre Grave Danger: Ultimate Edition y será una versión definitiva del juego donde se incluirán nuevos niveles con más contenidos. Actualmente, tenéis disponible la versión normal del título tanto en PC (Steam) como en Mac y Linux

Dante, Malice y Elliot han sido elegidos como forajidos, y tú debes ayudarlos a limpiar sus nombres. En un mundo que los quiere muertos y vivos, no hay descanso para los vivos o para los que no viven.

Características:

  • Juega como tres personajes únicos como Dante el vaquero, Elliot el mago y Malice el segador. Cada uno tiene sus propias habilidades para progresar.
  • Disfruta de un rompecabezas/plataformas en 2D
  • Explora y lucha a través de tres mundos extravagantes.
  • Resuelve acertijos mientras derrotas a los enemigos entrometidos.
  • Juega solo o coopera con un amigo.
  • Descubre una trama malvada que involucra robots, pastel, calaveras y un malvado malo.

Grave Danger: Ultimate Edition tiene grandes posibilidades de llenar un hueco de lo más mayores del lugar, con su toque especial que recuerda a juegos clásicos como Lost Vikings. El tráiler que os dejamos da cuenta de ello.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + trece =