Hanzo y Alexstrasza llegan a Heroes of the Storm

 

Durante la reciente BlizzCon 2017, los chicos de Blizzard nos regalaron multitud de anuncios, siendo uno de ellos este relacionado con su  MOBA -Heroes of the Storm-. El juego recibirá novedades para la temporada de su próximo año como:

  • Mejora en la jugabilidad, incluyéndose mejoras en los caminos, en su sistema de sigilo y en mecánicas en el campo de batalla.
  • Sistema de asignación en base a nuestro rendimiento.
  • Chat de voz.
  • Nueva cámara.

No obstante, el anuncio más relevante es la llegada de dos nuevos personajes al juego. Estos son Hanzo Shimada -Overwatch- y Alexstrasza –World of Warcraft-. El estudio vuelve a deleitarnos con otro cortometraje de animación de alto nivel como ya nos tiene acostumbrados Blizzard. Asimismo, se presento un tráiler gameplay con las novedades y los dos nuevos personajes en movimiento. Ambos podéis verlos a continuación.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + diecinueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.