Hellbound es lo nuevo de Saibot Studios

 

El estudio argentino -Saibot Studios- detrás de la saga Doorways, anuncia su nuevo proyecto para PC llamado  Hellbound. Título del género shooter en primera persona que nos recuerda a clásicos como DOOM o Wolfenstein 3D y otros tantos de esa época.

Nos esperan disparos por doquier, explosiones, litros de la sangre y velocidad. Nuestro protagonista es Hellgore, gigantón que mata demonios en el Infierno. Además, habrá una historia pero no será lo más relevante del título, lo principal será la jugabilidad frenética, la acción y la sangre. 

Hellbound empleará el motor Unreal Engine 4 y llegará muy pronto con un Modo Supervivencia. Este modo equipará a los jugadores con la artillería más pesada del averno para retarlos a resistir hordas de temibles demonios y otros monstruos. Asimismo, tendrá una beta cerrada que ya tiene disponible la inscripción. Los interesados pueden apuntarse a través de la web oficial del videojuego.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.