Hello Neighbor sale a la venta

Hello Neighbor, título famoso en su versión alpha/beta, abandona este formato para venderse como juego completo

El los últimos años podemos ver múltiples ejemplos de juegos, completos o inacabados, que ya sea mediante la promoción a través de creadores de contenido (Youtube, Twitch), por la expectación que genera la novedad del título o mezcla de ambas, se hacen virales y venden multitud de copias y generan una expectación inmensa.

Un ejemplo perfecto de esta situación es Hello Neighbor, un juego que durante su versión alpha y beta se volvió tremendamente viral al verse en canales de Youtube como elrubiusOMG y muchos otros canales tanto de Youtube como Twitch con cientos de miles e incluso millones de seguidores.

Pues desde el 8 de diciembre tenemos este título, ya en su versión completa, tanto para PC (Steam) como para Xbox One, a un precio aproximado de 28€,  sin noticias todavía sobre una posible versión para PlayStation 4.

Este título indie desarrollado por Dynamic Pixels, diseñado por Nikita Kolesnikov y distribuido por tinyBuild, nos muestra un modo de juego de un solo jugador en el cual nuestro objetivo será “básicamente” colarnos en casa de nuestro vecino y descubrir múltiples historias, pero no todo será tan sencillo como colarnos por una ventana y ya está, dispondremos de múltiples entradas, y un sinfín de puzzles y curiosidades que podremos ir desvelando a medida que avancemos por la casa de nuestro vecino. Además de todo esto, el susodicho vecino merodeará por toda la casa continuamente, y si nos encuentra y nos atrapa, dispondrá de trampas como cepos para oso, cámaras de seguridad y alarmas sonoras para que cada vez que nos atrape nos sea más difícil entrar en el edificio y lograr nuestro objetivo.

Lo cual nos lleva a ingeniárnoslas para ponerle trampas en su propia casa, despistarle y engañarle para poder conseguir las llaves que abran las puertas, entrar en habitaciones extrañas con curiosas historias detrás de ellas y un montón más de opciones. Así que si queremos descubrir la historia detrás de este intrigante individuo, tendremos que ingeniar la mejor estrategia posible para que no nos encuentre, atrape y dificulte nuestra estresante aventura.

Cabe destacar que en caso de que os registraseis en la página de los creadores durante su desarrollo tenéis un descuento disponible de un 30%, así que revisar vuestro correo… ¡y disponeros a allanar su casa!

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.