Incentivo de reserva en GAME para Life is Strange Before The Storm

 

La aclamada segunda entrega de Life is Strange y que a su vez hace de precuela, Life is Strange Before The Storm, tiene por fin edición física.

Sigue la aventura de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les de fuerzas a las dos para superar sus problemas.

GAME nos propone un incentivo de reserva para la edición limitada del título, siendo este un set de dos figuras de Choe y Max.

 

Life is Strange Before The Storm edición limitada lleva incluido:

  • La temporada completa (Episodio 1, 2 y 3).
  • El episodio adicional “Adiós” para jugar una vez más como la joven Max Caulfield en un episodio adicional especial…
  • Libro de arte en formato físico con los diseños de Life is Strange: Before the Storm.
  • Banda sonora original en CD.
  • El exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego.
  • Un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con “Cierva punkarra”, “Hawt Dawg Man” e “Illuminati”.
  • El Episodio 1 de la 1ª temporada de Life is Strange.

El título desarrollado por Deck Nine Games y editado por Square Enix, estará disponible en formato físico el 9 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.