Incentivo de reserva en GAME para Shadow of the Colossus

El remake del clásico título creado por Fumito Ueda y Team Ico, llegará de la mano de Bluepoint Games. La aventura épica de derrotar a 16 colosos, Shadow of the Colossus, estará disponible el próximo 7 de febrero en PlayStation 4.

Bluepoint Games lo trae de vuelta a la actualidad con gráficos mejorados y una potencia superior para que podamos volver a disfrutarlo o para  que nos emocionemos por primera vez.

Como incentivo por su reserva, solamente en GAME podremos conseguir un DLC exclusivo con el arma Espada de la vida, cuya habilidad una vez equipada es incrementar la regeneración y salud del personaje, y también un precioso tema dinámico para PlayStation 4 basado en la temática del videojuego.

Shadow of the Colossus estará disponible el próximo 7 de febrero en PlayStation 4, y solo en GAME lo encontrarás  con este regalo de DLC exclusivo.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =