The Inpatient llega junto a un regalo a GAME

 

Uno de los títulos que tiene intención de aportar algo al mundo de las gafas de realidad virtual de PlayStation4, está a punto de llegar. The Inpatient es su nombre y tiene como maestros de ceremonias a Supermassive Games.

The Inpatient se engloba dentro del género de terror con elementos psicológicosAsumiremos el papel de un paciente con amnesia que se encuentra recluido en el Sanatorio Blackwood y nuestro objetivo será descubrir por qué estamos allí y averiguar que hay detrás de todo lo que sucede en este lugarEstos acontecimientos ocurren unos 60 años antes de Until Dawn y no es necesario haber jugado a dicho título para disfrutar al máximo de este nuevo juego.

Solamente por hacer tu reserva en GAME, recibiremos de manera exclusiva un tema dinámico del título para la home de tu PlayStation 4, para que si sobrevives no te olvides de la experiencia que has vivido, y también como exclusiva 4 avatares para tu perfil.

The Inpatient llegará hoy miércoles  24 de enero a PlayStation VR.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.